RECONCILIARSE CON NUESTRA INFANCIA

En este post quiero compartir contigo mi última charla en la que hablo de la importancia de atender a nuestro niño interior para poder reconciliarnos con nuestra infancia, con nuestro pasado.

Todos llevamos un niño interior dentro. Para mi esta parte la tenemos abandonada en nuestro inconsciente y sigue funcionando en nuestro presente.

Parte de nuestro sufrimiento es causado por la desatención a nuestro niño, pues se siente atemorizado y busca aún compensar sus heridas a través de las relaciones con los demás.

Lo emocional tiene que ver mucho con este niño. Al hacerle consciente y empezar a dirigirte a él con amor incondicional para atenderle y acompañarle, para escucharle desde nuestro adulto consciente, comenzamos a vivir las relaciones con más plenitud y a sentirnos mejor con nosotros mismos. No debemos olvidar que el niño también somos nosotros.

Existen herramientas que nos ayudan a conectar con él, a relacionarnos con él. Puedes escuchar estar charla que te ayudará a conocerlas y a ponerlas en práctica, así como la importancia de reconciliarnos con nuestro pasado para soltarle en nuestro presente. Ser consciente es un primer paso hacia la sanción de nuestras heridas más profundas, de nuestros miedos aún no atendidos. El niño siempre espera y esta es la oportunidad para que puedas darte y darle lo que en verdad necesitas y necesita: Amor.

Te dejo con el vídeo deseando que tengas un gran día.

Con Amor;

Rebeca BenLuz