TODO LO DE FUERA ES UN ESPEJO QUE ESTÁ AHÍ PARA TU MAYOR BIEN. APROVECHA SU REFLEJO PARA LIBERARTE DE QUIEN NO ERES

Toda tu experiencia externa se crea dentro de tu consciencia interna.
Tus pensamientos y sentimientos surgen de una elección central: sentirte bien o mal;
Tu vida no ocurre fuera de ti, ocurre dentro de ti todo el tiempo y se expresa en el exterior con la magnetización de experiencias vibratorias hacia ti.
Cualquier cosa que te causa malestar es un reflejo de algo interno que albergas y que no está alineado con la Divinidad.
Pero esos malestares te están mostrando el camino de vuelta a casa; son una vía clara y directa hacia tu estado interno perfecto.
En este directo aplicaremos un ejercicio que, en mi experiencia, es muy potente para sanar esas partes de nosotros que nos alejan de nuestra paz interna y de la vida que deseamos manifestar.

“No necesitas controlar lo que está en la superficie para llegar a una Unión Armoniosa, Amorosa y llena de Paz contigo mism@“.

¿Por qué es importante alcanzar la Unión Armoniosa contigo mism@?

Principalmente porque es tu responsabilidad estar en Paz y ser feliz.

Nuestra mente esta programada para todo lo contrario: está programada para el sufrimiento, para la infelicidad,  para la irresponsabilidad, para no madurar ni crecer, para sobrevivir en una zona de confort ilusorio que nos ha quitado todos nuestro poder y potenciales, repitiendo patrones que aprendimos de niños y que seguimos repitiendo de adultos sin permitirnos crecer y manifestar todas las capacidades de nuestro Ser.

Vivimos desde las dependencias, los apegos, estructuras que no nos permiten avanzar hacia algo mejor, restándonos libertad y apagando nuestra luz.

Vivimos bloqueados por nuestro dolor sin ser conscientes de ello, apartados de nuestro ser, alejados de nuestros sueños y de nuestra luz.

Cuando decidimos empezar un proceso de sanación de todos los bloqueos que nos separan de nuestro Ser real, debemos decidir hacernos responsables de ese proceso.

La herramienta del espejo nos ayuda a sanar esos bloqueos con consciencia para ir profundizando cada vez más en nuestro mundo interno, llevando luz a todas esas partes oscuras que nos mantienen dormidos e hipnotizados en lo ilusorio, en lo que no es real.

Aprovechamos cada situación, cada persona que Dios nos pone delante para ir destapando nuestro espíritu y desplegar esas alas hacia la libertad de amarnos incondicionalmente, de darnos paz y gozo, abundancia en cada parcela de nuestra vida. Recuperar lo que merecemos y reclamar lo que es nuestro.

Nuestra alma está programada para manifestar en este mundo algo maravilloso: vivir tu propósito y disfrutar de él, tener relaciones maravillosas con aquellos que comparten tu camino y tus placeres, conectar con tu Fuente y disfrutar de quién eres en verdad a cada instante…volver a conectar con la ilusión, con tus sueños…con la Vida de verdad y de manera plena.

Espero que apliques este ejercicio cada día. Verás sus efectos inmediatos. Y recuerda ser compasiv@ contigo mism@ siempre y durante este ejercicio. Cosas preciosas te serán reveladas si estás dispuest@ a trabajar en ti.

Con toda mi Paz y todo mi Amor;

Rebeca BenLuz.