Tú no has venido a este mundo a seguir ningún patrón o creencia

No te impongas ser lo que no eres. Estás aquí para expresar quien eres en verdad.

Tanto a hombres como a mujeres nos han dicho cómo debemos de ser, estar y actuar. El problema no es que nos lo hayan dicho, sino que nos lo hemos creído sin cuestionar.

Conseguir ser quien en verdad no eres además de imposible es frustrante, agotador y te aleja de tu esencia alimentando la insatisfacción y el sufrimiento.

Y es que, de alguna forma, cuando no nos hemos ajustado a lo que se esperaba de nosotros, ser quienes no somos, fuimos heridos, abandonados, tratados injustamente, traicionados o humillados. Así nos agarramos aún más fuerte a esa convicción de que «si soy como me dicen no volveré a sentir este dolor». Ahora nos damos cuenta de que fue una conclusión errónea. Sólo hemos tapado la herida con una tirita que se despega en numerosas ocasiones y nos hemos olvidado de para qué estamos realmente aquí.

Hoy te comparto un trocito de nuestra clase online de mindfulness y desarrollo transpersonal donde vemos para qué NO estamos aquí y recordemos para que SI estamos aquí.

Con Amor;

Rebeca BenLuz

¿Quieres participar en una de mis clases online de mindfulness y desarrollo personal? Rellena este formulario y te envío toda la información.

Contáctanos